EL ASTROGRAMA




El astrograma.




La carta natal nos informa de las informaciones sobre los propósitos de vida del individuo a su nacimiento, su potencial vital. Después de investigar durante años con astrólogos y psicólogos he descubierto que la astrología tradicional es un fenómeno de sincronismo. El conjunto de los ritmos cósmicos de nuestro sistema solar forma un patrón de información al cual se adapta el individuo. Pero para saber el aquí y ahora de una persona hay que recurrir a su huela astrología, una astrograma que cada persona deja al presente en todas su acción. Así descripta la lógica de los actos de un individuo no permite de entender su psicología.
El concepto de inconsciente colectiva de Carl Gustaw Jung y el actual concepto de holomovimiento de David Bohm nos ha permitido de entender que la carta astrología, como los genes predeterminan pero no determinan la vida de los seres humanos.
Así el mundo biológica odedece a las 4 leyes fundamentales, la conciencia humana emergencia de nuestro psique parece obedecer a ley de la naturaleza, diferente.



Jean Claude Frappant



No hay comentarios:

Publicar un comentario